Lineamientos de calidad

 

Velocidades de descarga en hora pico. 

  • Residencial
    • Plan 9 Mbps - 9 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 12 Mbps - 12 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 15 Mbps - 15 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 20 Mbps - 20 Mbps promedio de descarga.
  • Negocios
    • Plan 5/2 Mbps - 5 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 10/3 Mbps - 10 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 15/5 Mbps - 15 Mbps promedio de descarga.
  • Empresarial
    • Plan 10/10 Mbps - 10 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 20/20 Mbps - 20 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 30/30 Mbps - 30 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 50/50 Mbps - 50 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 100/100 Mbps - 100 Mbps promedio de descarga.

Lineamientos de información

 

Tasa de Trasmisión de Datos Promedio de Descarga.

  • Residencial
    • Plan 9 Mbps - 8 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 12 Mbps - 11 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 15 Mbps - 14 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 20 Mbps - 19 Mbps promedio de descarga.
  • Negocios
    • Plan 5/2 Mbps - 4 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 10/3 Mbps - 9 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 15/5 Mbps - 14 Mbps promedio de descarga.
  • Empresarial
    • Plan 10/10 Mbps - 9 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 20/20 Mbps - 19 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 30/30 Mbps - 29 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 50/50 Mbps - 49 Mbps promedio de descarga.
    • Plan 100/100 Mbps - 99 Mbps promedio de descarga.


Tasa de Transmisión de Datos Promedio de Carga.

  • Residencial
    • Plan 9 Mbps - 0.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 12 Mbps - 1.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 15 Mbps - 1.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 20 Mbps - 2.5 Mbps promedio de carga.
  • Negocios
    • Plan 5/2 Mbps - 1.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 10/3 Mbps - 2.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 15/5 Mbps - 4.5 Mbps promedio de carga.
  • Empresarial
    • Plan 10/10 Mbps - 9.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 20/20 Mbps - 19.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 30/30 Mbps - 29.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 50/50 Mbps - 49.5 Mbps promedio de carga.
    • Plan 100/100 Mbps - 99.5 Mbps promedio de carga.


Latencia Promedio: 50 ms.

Equipos Terminales:

  • Router TL-WR840N
  • Antena LiteBeam AC
  • PowerBeam

La información sobre el desbloqueo de los equipos terminales puede verificarlo en manual del fabricante.

Políticas aplicables a las garantías:

-Para validar la garantía del equipo :

Contacta al Centro de Atención a Clientes y proporciona la información del servicio contratado:

  • Folio del contrato.
  • Número de identificación del suscriptor.
  • Domicilio.
  • Teléfono.
  • E-mail.
  • etc.

Permite y apoya al agente de Atención a Clientes, mismo que a partir de un proceso de verificación previo, evaluará la falla, posible solución remota y de requerirlo la visita técnica para reemplazo del decodificador y/o equipo terminal, así como alguno de los accesorios que lo complementan.

En caso de requerirse el reemplazo del equipo terminal, así como alguno de los accesorios que lo complementan, se programará una visita técnica para dicho reemplazo en un lapso no mayor a 30 días, para lo cual se realizará el ajuste correspondiente en su facturación por el tiempo sin servicio o falla a solicitud del suscriptor.

La vigencia de la garantía será por el tiempo que dure la relación contractual, siempre y cuando no se incumpla ninguna de las razones de NULIDAD que se enlistan:

  • Cuando el equipo terminal, así como alguno de los accesorios que lo complementan :
    • Daño físico-estético que no derive por el desgaste natural ocasionado por su uso.
    • Infestación de alguna plaga.
    • Variación de voltaje dentro de la instalación eléctrica.
  • Cuando el equipo terminal, así como alguno de los accesorios que lo complementan no sea operado conforme al manual de uso de cada servicio, mismo que está disponible en la página de internet.
  • Cuando se detecte que el equipo terminal, asi como alguno de los accesorios que lo complementan, han sido reparados o manipulados por personal externo al Proveedor.
  • Cundo el equipo terminal sea movido de lugar donde se instaló por primera vez, en caso de que este haya requerido de instalación sin previa notificación y/o autorización del Proveedor.
  • Si la garantía ya no aplica por alguna de las razones de NULIDAD, el costo de reparación o reposición será informado por el personal correspondiente.