banner programa referidos Referidos Banner2 Programa (: de Referidos Y tú, ¿ya lo conoces? Ahorra $200 sobre tu recibo por cada persona que se una gracias a tu referencia! ¡Comparte ahora!
-Programa Referidos
Beneficios del programa
Con el programa puedes reducir $200.00 de tu factura del siguiente mes por cada persona recomendada que contrate el servicio de Quadsys.

Slide ¿Cómo entro al programa? 1. Recomiéndanos con tus familiares, amigos y colegas que necesitan servicio de Internet. 2. Pide a tus referidos que anoten tu nombre completo en el campo correspondiente de la hoja de instalación.

banner programa referidos2 Solicita tu saldo Las recomendaciones son acumulables icono saldo icono recomendaciones Comunícate con nosotros dentro de los 4 días posteriores a la instalación para solicitar tu beneficio. Por cada cliente referido será añadido un beneficio correspondiente al recibo siguiente. Referidos Banner1

Slide ;) ¿Qué pasa si supero el monto de mi mensualidad? El beneficio será añadido como “saldo a favor por cliente referido” y será distribuido en las facturas siguientes hasta agotar el saldo.

Tan lejos como quieras...
¿Necesitas internet para tu zona rural o de difícil acceso?

Image
Image Image Image