fbpx
×

Soporte

Cualquier inquietud con su servicio de internet, contáctenos para brindarle ayuda y resolver sus problemas, llámenos o envíe un email a soporte
¡Muchas Gracias!
Horarios
Lunes-Viernes 8:00 – 22:00
Sabados – 9:00-18:00
Domingos – 9:00-14:00

Vía teléfonica

Contáctanos vía llamada telefonica. (444)2404482

Vía e-mail

Contáctanos vía e-mail: soporte@quadsys.mx

Paga tu servicio desde tu smartphone con Quadsys Pay

¡Bienvenidas todas las ideas y propuestas!

"Escuchar a nuestros clientes siempre será nuestra innovación"

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.
Las PQR´s, (Peticiones, Quejas y Recursos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas comerciales que responden a las necesidades de los clientes.
Petición: es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad y/o servidor público, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.

Queja: es una inconformidad verbal o escrita que presenta un usuario contra la actuación de determinado funcionario u oficina.

Recurso: Petición de revisión de un acto definitivo (Respuesta a una PQR) realizada por la misma administración que lo dictó, a fin de obtener la modificación, revocación o invalidación de dicha decisión.

Solicitud de Indemnización: es una inconformidad verbal o escrita presentada por un usuario por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.

Peticiones, Quejas y Recursos

Esperamos su mensaje

El mejor servicio gracias a usted

TOP