INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y ACTUALIZADA

QDS NETWORKS S.A. DE C.V. (QUADSYS) pone a disposición la siguiente información transparente, comparable, adecuada y actualizada. Gastos eventuales relacionados con la terminación del Contrato. QUADSYS no aplica Penalidades. QUADSYS no solicita Garantía Contractual.

QUADSYS no aplica cobro de Intereses.

QUADSYS realizara la Contratación. Siempre y cuando la cobertura llegue al domicilio del CLIENTE.

QUADSYS procederá a la cancelación de los servicios:

a) Por la imposibilidad permanente del PROVEEDOR para continuar con la prestación del SERVICIO, ya sea por caso fortuito o fuerza mayor.

b) Si el SUSCRIPTOR no subsana en un término de 90 días naturales cualquiera de las causas que dieron origen a la suspensión del SERVICIO.

c) Si el SUSCRIPTOR conecta aparatos adicionales por su propia cuenta, subarrienda, cede o en cualquier forma traspasa los derechos establecidos en el contrato, sin la autorización previa y por escrito del PROVEEDOR.

d) Si el PROVEEDOR no presta el SERVICIO en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o implícitos en la información desplegada en la publicidad del proveedor, así como con los índices y parámetros de calidad contratados o establecidos por el IFT.

e) Si el SUSCRIPTOR proporciona información falsa al PROVEEDOR para la contratación del Servicio.

f) En caso de modificación unilateral de los términos, condiciones y tarifas establecidas en el presente contrato por parte del PROVEEDOR.

g) Por cualquier otra causa prevista en la legislación aplicable y vigente.

El SUSCRIPTOR podrá dar por terminado el contrato en cualquier momento, dando únicamente el aviso al proveedor a través del mismo medio en el cual contrató el servicio, o a través los medios físicos o electrónicos o digitales o de cualquier otra nueva tecnología que lo permita. La cancelación o terminación del Contrato no exime al SUCRIPTOR de pagar al PROVEEDOR los adeudos generados por el/los Servicio(s) efectivamente recibido(s).

El PROVEEDOR realizará la devolución de las cantidades que en su caso el SUSCRIPTOR haya dado por adelantado y que correspondan a la parte proporcional del servicio que con motivo de la cancelación no se haya prestado efectivamente por parte del PROVEEDOR

En caso de terminación del presente contrato, el PROVEEDOR debe proporcionar un folio o número de registro al SUSCRIPTOR, mismo que puede ser entregado, a elección del SUSCRIPTOR, a través de medios físicos o electrónicos o digitales o de cualquier otra nueva tecnología que lo permita.

Información sobre el acceso y la utilización de los servicios.

QUADSYS dará atención al público, a través de los medios de contacto:

TELEFONO (444)2404482 Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

CORREO ELECTRÓNICO: soporte@quadsys.mx, https://www.quadsys.mx/ Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES: Consultar horarios disponibles, días disponibles y centros de atención a clientes disponibles en la página de internet https://www.quadsys.mx/

Pagos.

QUADSYS tiene las opciones de pago por la prestación del servicio, por los métodos:

Efectivo

Domiciliado con Tarjeta:

Transferencia Bancaria

Depósito a cuenta Bancaria

Atención al público.

QUADSYS recibirá quejas a través de los medios de contacto

TELEFONO (444)2404482 Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

CORREO ELECTRÓNICO: soporte@quadsys.mx, https://www.quadsys.mx/ Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES: Consultar horarios disponibles, días disponibles y centros de atención a clientes disponibles en la página de internet https://www.quadsys.mx/

Equipos terminales.

QUADSYS utiliza los Equipos Terminales del cliente, ya que, es necesario que cuente con un Equipo terminal y accesorios para recibir el servicio mismo que deberá encontrarse homologado.

Cuando las fallas que se presenten en el equipo y accesorios no sean atribuibles al cliente, QUADSYS se obliga a realizar de manera gratuita las reparaciones necesarias, en tanto este contrato permanezca vigente.

El cliente es responsable de que sus equipos terminales sean compatibles para recibir adecuadamente el servicio por parte de QUADSYS.

Instalación.

La entrega e instalación de la infraestructura para conectarse al equipo terminal no podrá ser mayor a 10 días hábiles a partir de la firma del presente contrato.

QUADSYS puede ofrecer servicios adicionales al SERVICIO originalmente contratado siempre y cuando sea acordado entre las partes y el cliente lo solicite y autorice a través de medios físicos o electrónicos o digitales o de cualquier otra nueva tecnología que lo permita.

Servicios prestados por terceros

QUADSYS no ofrece otros servicios prestados por terceros.

Compensaciones y/o bonificaciones QUADSYS tratándose de compensaciones y/o bonificaciones las cuales se encuentran establecidas en el contrato se seguirá de la siguiente manera:

BONIFICACIONES POR INTERRUPCIÓN. El proveedor deberá bonificar y compensar al suscriptor en los siguientes casos:

1. Cuando por causas atribuibles a el PROVEEDOR no se preste el servicio de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o implícitos o información desplegada en la publicidad del proveedor, así como con los índices y parámetros de calidad contratados o establecidos por el IFT, éste debe de compensar al consumidor la parte proporcional del precio del servicio, plan o paquete que se dejó de prestar y como bonificación al menos el 20% del monto del periodo de afectación de la prestación del servicio.

2. Cuando la interrupción del servicio sea por casos fortuitos o de fuerza mayor, si la misma dura más de 24 horas consecutivas siguientes al reporte que realice el SUSCRIPTOR, el PROVEEDOR hará la compensación por la parte proporcional del periodo en que se dejó de prestar el servicio contratado, la cual se verá reflejada en el siguiente recibo y/o factura. Además, el PROVEEDOR deberá bonificar por lo menos el 20% del monto del periodo de afectación.

3. Cuando se interrumpa el servicio por alguna causa previsible que repercuta de manera generalizada o significativa en la prestación del servicio, la misma no podrá afectar el servicio por más de 24 horas consecutivas; el PROVEEDOR dejará de cobrar al SUSCRIPTOR la parte proporcional del precio del servicio que se dejó de prestar, y deberá bonificar por lo menos el 20% del monto del periodo que se afectó.

4. Cuando el PROVEEDOR realice cargos indebidos, deberá bonificar el porcentaje pactado sobre el monto del cargo realizado indebidamente. A partir de que el PROVEEDOR reciba la llamada por parte del SUSCRIPTOR para reportar las fallas y/o interrupciones en el SERVICIO, el PROVEEDOR procederá a verificar el tipo de falla y con base en ello, se determinará el tiempo necesario para la reparación, el cual no puede exceder las 24 horas siguientes a la recepción del reporte.

MECANISMOS DE BONIFICACIÓN Y COMPENSACIÓN. En caso de que proceda la bonificación y/o compensación, el PROVEEDOR se obliga a:

1. Realizarlas a más tardar en la siguiente fecha de corte a partir de que se actualice algunos de los supuestos descritos en la cláusula anterior.

2. Reflejar en el siguiente estado de cuenta o factura, la bonificación y/o compensación realizada, y

3. Dicha bonificación y/o compensación se efectuará por los medios que pacten las partes. Otros gastos relacionados con la prestación de los servicios.

No aplica.