CONTINGENCIA

Personal con esquema de trabajo en campo:

Poster

PASO 0. Lavado de manos, de acuerdo a lineamientos federales al salir del domicilio con agua y jabón antibacterial. Desinfectar diariamente todas las cajas de equipos y herramientas de trabajo (pinzas, taladro, brocas, desarmadores, etc.).
PASO 1. Antes de ingresar al domicilio, lavarse solicitar al cliente confirmar si existe alguna persona enferma o con síntomas de fiebre, tos, flujo nasal, dolor de cabeza dolor de garganta, dificultad para respirar. En caso de que exista una persona enferma, solicitar amablemente que la persona sea aislada en alguna habitación cerrada y que solo una persona en el domicilio, quien deberá estar a una distancia de 1 metro y medio o más, se encuentre presente en el trabajo del equipo técnico (aplicar también la distancia de 1 metro y medio o más con compañeros de trabajo).
PASO 2. Asegurar el contacto ESTRICTAMENTE necesario con superficies dentro del domicilio y solicitar al cliente que firme la hoja de servicio con pluma propia.
PASO 3. Sanitizar y limpiar después de cada servicio los interiores del automóvil de trabajo. Desinfectar objetos asignados para cada uno de los técnicos instaladores (tabla, lapiceros, celulares, manijas, etc.). Lavado del manos, de acuerdo a lineamientos federales al salir del domicilio con agua y jabón antibacterial.Actividades diarias:- Aseo diario de uniformes.


– Bajo ninguna circunstancia saludar de mano.
– En caso de estornudar o toser, hacerlo en el ángulo interno del codo. Al término, aplicar gel antibacterial.
– Bajo ninguna circunstancia, compartir alimentos, bebidas ni objetos personales.